VOLUNTARIADO

Desde Salle Joven potenciamos el voluntariado. En el Sector Valencia-Palma se realizaran muchísimas actividades donde poder colaborar como voluntario. Ofreciendo tu tiempo desinteresadamente puedes cambiar el mundo.

GRUPOS JUVENILES:  Puedes desempeñar la función de “monitor de tiempo libre” en los diferentes grupos juveniles y dar tu tiempo a darles una educación… En nuestro sector tenemos grupos scouts,  grupos Lasalianos, clubs d’esplai…

FUNDACIÓN LA SALLE ACOGE: La Fundación La Salle Acoge es una entidad sin

logoazul-2

ánimo de lucro, vinculada a la Red de Obras Educativas de La Salle en el Sector Valencia-Palma. Nuestra razón de ser es la educación, promoción y atención integral a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 23 años en riesgo de exclusión social, o con riesgo de absentismo o abandono escolar prematuro.

PROJECTE OBERT: El centro de acogida de menores “Comunidad Projecte Obert” es un servicio social especializado en el área de atención a la Infancia y juventud que depende del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas –La Salle- y que está concertado con la Conselleria de Bienestar Social.

PROYDE LEVANTERUEL: es la delegación de la ONG PROYDE (Promoción y Desarrollo) en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Teruel. Sin afán de lucro, PROYDE fue fundada en el año 1988 con un objetivo social prioritario: La Cooperación al Desarrollo. Según consta en sus estatutos, el fin de la Asociación es la promoción y el desarrollo de las personas en los países del Tercer Mundo, mediante la realización de Proyectos de diferente índole.

FUNDACIÓ PROIDEBA: Proideba és una fundació amb el nom de FUNDACIÓ PRIVADA PROMOCIÓ I DESENVOLUPAMENT ILLES BALEARS (P.R.O.I.D.E.B.A.) L’ámbit d’actuació són les Illes Balears. L’objectiu final és l’ajuda al Tercer i Quard Món. Les prestacions de la fundació van dirigides a les persones que no disposen de mitjants econòmics i possibilitats per desenvolupar-se com a persones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.