Actividades de Proyde Jove Benicarló en el primer trimestre del curso

Durante todo el primer trimestre, el grupo de Proyde Jove Benicarló, he realizado muchas actividades. Este grupo de jóvenes del colegio, inició sus reuniones de grupo a mediados del mes de Octubre. En las primeras sesiones, realizamos diversas dinámicas y actividades de conocimiento, para los que ya nos conocíamos, de reafirmación. Tras los primeros contactos y el análisis como grupo, decidimos cuales iban a ser los temas a tratar. Desde el grupo se decidió que los más mayores se animasen a dinamizar, ellos mismos, algunas reuniones.

2013-10-19 12.01.48

A parte de las sesiones semanales, los jóvenes del grupo han participado activamente, no tan solo en actividades de la asociación de Exalumnos de Benicarló, sino que han intervenido directamente en campañas a nivel local.

Entre las actividades en la Asociación de Exalumnos, participaron exitosamente en la Asamblea Anual de la Asociación.

Del mismo modo exitoso, participaron en la campaña a nivel Nacional deRecogida de Alimentos de Cáritas (nuestra participación fue a nivel local, en la gran campaña a Nivel Nacional).

IMG-20131214-WA0000

Como última actividad del año, los jóvenes salieron por segundo año consecutivo a Sembrar Estrellas. Dicha actividad, consiste en salir por el municipio, imponiendo estrellas a todo aquel a quien también podíamos explicar que es Proyde y desear unas felices Fiestas Navideñas.

Desde estas líneas, queremos animar a los jóvenes de Proyde Jove, a seguir en comunidad y compartir todos esos aprendizajes que como grupo realizan.

Monitores de Proyde Jove Benicarló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.