Crónica del Fin de semana de estudio y convivencia en la Comunidad de Animación

Desde el viernes 10 al domingo 12 de enero se celebró en la Comunidad de Animación del Sector el Finde E+C (Estudio y convivencia) organizado por Salle Joven y Pastoral.

La actividad consiste en la participación de educadores de grupos juveniles, que en estas semanas de enero coinciden con exámenes universitarios, que tengan la posibilidad de poder estar en un lugar de estudio y a la vez de convivencia con los Hermanos y participantes.

finde2014

La actividad comenzó el viernes a las 20:00 horas donde nos presentamos y pudimos organizar todo el fin de semana (comidas, turnos de cocina, habitaciones…).

El sábado a las 09:00 horascomenzábamos el día con una oración. Cogimos fuerzas con el desayuno para estudiar durante toda la mañana. Se incorporaban a comer Isabel y Miguel, que quisieron estar y compartir con los jóvenes.

findeec

Por la tarde seguíamos con el estudio hasta la cena donde también se incorporaron los jóvenes del piso de emancipación. Para finalizar el día realizamos una bonita oración en la capilla de la comunidad, ambientada al lema del curso: “Armonía de colores”.

El domingo nos levantábamos con el desayuno. Los que pudieron escapar del estudio, fuimos a misa del Colegio de Paterna. Continuábamos con el estudio hasta la comida que daba por finalizado el fin de semana de estudio y convivencia.

Agradecemos a la Comunidad de Animación la acogida que han tenido con los nosotros. Esperamos poder repetir estas experiencias que nos hacen vivir los valores Lasalianos y compartir con los Hermanos.

finde-cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.