Encuentro de los scouters del Grupo Scout Alborxí-La Salle con la Comunidad de Hermanos de la Escuela Profesional La Salle

El pasado jueves día 6 de febrero la Comunidad de Hermanos “Projecte Obert” de la Escuela Profesional La Salle invitaba a todo el kraal de scouters del Grupo Scout Alborxí-La Salle para, en primer lugar, hacer una presentación de nuevos monitores y conocer quien forma la comunidad: los hermanos José María (director del centro), Francisco y Ángel. Y los asociados MªJesús, Luis, Francisco y MªCruz.

la foto 1

Después de hacer la presentación pudimos tener unos momentos de conversación de la vida del Grupo Scout, actividad que realizamos, cantidad de niños/as y jóvenes, etc.

El Hermano José María, en representación de la Comunidad y del Centro, nos daba la enhorabuena por el trabajo diario que realizamos en el centro, pero también en el barrio.

IMAGEN PARA PRINCIPAL

Después nos enseñaron el centro de acogida “Projecte Obert” y pasamos a cenar todos juntos (con los jóvenes del centro).

Un bonito encuentro donde pudimos compartir mucho y notar la buena relación que existe entre scouters y la Comunidad del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.