Entrega de la rifa de Salle Joven

El pasado jueves día 16 de Junio, parte la Junta Directiva de Salle Joven se desplazó hasta el colegio La Salle de l’Alcora a entregar el premio de la rifa de Salle Joven a su ganadora.

IMG_3849

Este año, que se rifaba un variopinto lote de regalos que incluían un drone, una jamón serrano, una camiseta del Valencia Basket, un lote de productos de comercio justo y un pack de mil y una noches, el premió recayó en l’Alcora donde la afortunada recibió todo ese lote de premios por la compra de tan solo la papeleta de un euro. Hasta allí se acercó Pepe Esteso, presidente de Salle Joven, junto con Cristina Cambronero, vicepresidenta y Paco Peña a entregar el premio. Allí estuvieron con la alumna vendedora de la papeleta ganadora, así como por el Director del Colegio, Nacho Corresa y su delegado de Pastoral, Jesús Fernández.

IMG_3852

Muchas gracias a todos los que participasteis en nuestra rifa, comprando y vendiendo papeletas y os invitamos a que sigáis haciéndolo en años venideros… Como veis, la rifa funciona y sus premios viajan cada año a diferentes colegios La Salle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.