Finaliza el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil de Salle Joven

El pasado fin de semana finalizó la etapa lectiva del curso de Monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil que ha organizado Salle Joven junto a la Escuela Etell de Cáritas Valencia. Parece que fue ayer, 17 de enero cuando comenzábamos con este gran proyecto. El pasado domingo, después de 125 horas, 45 alumnos/as han superado la etapa lectiva con éxito. Para culminar esta etapa, tuvimos la última formación en el Centre La Salle de Llíria donde se podía respirar el buen compañerismo y amistad que se ha conseguido entre las dos clases.

MTL Salle Joven 2

En el siguiente vídeo podemos ver la evolución de las clases en estos cinco meses, la última noche realizamos una velada donde un grupo compuso la canción que se escucha al final del vídeo y que puede resumir lo que hemos podido vivir.

Tras mucho trabajo pero con mucha ilusión, alegría, compañerismo, compromiso hemos podido realizar un curso dinámico, donde la teoría y la práctica han estado combinadas y donde los valores lasalianos de Fe, Fraternidad y Servicio han estado presentes en cada sesión formativa.

MTL Salle Joven-1

Damos las gracias en un primer lugar a todos los alumnos y alumnas, por su motivación y las ganas demostradas, al equipo de formadores por todo el trabajo, dedicación y horas para poder transmitir de la mejor manera todos los contenidos, al EAS, la dirección y AMYPA del Colegio de Paterna por todas las facilidades y colaboraciones. Al centre La Salle Llíria y a la Comunidad de Hermanos por, una vez más, hacer sentirnos como en casa.

Ahora, a todos los alumnos, les queda una etapa práctica donde poder demostrar todo lo que han aprendido y hacer realidad el sueño de ser monitores. Les deseamos muchísima suerte.

MTL Salle Joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.