I Encuentro Juvenil Lasaliano en Mallorca

El sábado 12 de abril se celebró el I Encuentro Juvenil de Salle Joven en Mallorca con más de setenta participantes entre niños/as y jóvenes y educadores.

El encuentro se realizó en el colegio La Salle de Pont d’Inca con la participación del Club d’Esplai l’Arbre de Manacor, los grupos de confirmación y convivencia de Palma y quien nos acogía, el Club d’Esplai Sa Cuca de Pont d’Inca.

encuentro

Todo comenzó con una oración que daba color al encuentro. A la bienvenida se hacían presente un grupo de hermanos mayores de la Residencia Sagrada Familia. El teatro del colegio se llenó de creatividad y todos los asistentes se unieron en un tren cantando la canción de “Hecho con tus sueños”.

pulseras

A través de una dinámica se repartieron las pulseras de Salle Joven. Seguidamente los por grupos de edades comenzamos las actividades. Los pequeños tenían juegos en el patio y danzas. Los mayores una gymkana con juegos por fuera del colegio y que concluía con la creación de una canción.

Después de reponer fuerzas comiendo, continuamos con las actividades hasta la clausura.

En la clausura podíamos este vídeo que resume la jornada:

Y para dar el broche final contábamos con el grupo musical muy lasaliano “Femení Plural” de Manacor. Espectaculares voces. Después merendamos todos juntos.

Agracedemos a todos los grupos participantes su dedicación y trabajo para que el encuentro saliera estupendamente. También al Colegio La Salle de Pont d’Inca que estuvieron muy pendientes de que nos faltara de nada. A los Hermanos por hacerse presente y transmitirnos ilusión y compromiso con La Salle. Al Club d’Esplai Sa Cuca por hacer tan fácil el trabajo y por el compromiso que tienen los animadores. Al grupo musical “Femení Plural” por su actuación.

encuentro juvenil

¡El año que viene nos vemos en Manacor! Gracias a todos. Este es el primer encuentro de muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.