Querida familia Lasaliana.

Os presentamos la nueva Tienda Online de Salle Joven.

En ella está ya la campaña de ropa de invierno de este curso, además de otros objetos y recuerdos. En los próximos meses se añadirán más productos, según las peticiones de los colegios y de los grupos juveniles.
Desde este momento se pueden hacer los pedidos a través de la web. Serán gestionados por varios voluntarios y el stock estará alojado en Ediciones La Salle (Madrid). El correo electrónico tiendasallejoven@lasalle.es está a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.


Os indicamos algunos detalles:

  • Como veréis en la página, de cara a abaratar los costes de envío, las direcciones de envío son los colegios del Distrito, que es donde están los grupos SalleJoven.
  • Puede realizar el pedido cualquier persona, pero lo habitual será que el delegado de Pastoral haga el pedido para todos los grupos SalleJoven de su obra.
  • Una vez realizado el pedido, se enviarán los detalles de envío y pago. Si es posible, se intentará la entrega más barata, por ejemplo, aprovechando el viaje de alguien del colegio. En cualquier caso, se gestionará caso por caso y se intentará que los gastos de envío sean lo más bajos posible.

 

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Translate »