Primera reunión de la ronda 2015-2016 del Grupo Scout La Salle-214

El pasado sábado 17 de octubre comenzaron un año más las actividades del Grupo Scout La Salle 214. La tarde comenzó como es tradicional con la bienvenida a todos los scouts, a los nuevos scouts explicándoles cómo funcionamos, a los que ya llevan tiempo saludándolos y repasando anécdotas del verano.

Cómo suele pasar éste día, las sonrisas, los nervios y las ganas de empezar después de esperar tanto tiempo se entremezclan y se nota en la vitalidad y las ganas que nuestros scouts le pusieron a las actividades. Comenzamos con la tradicional izada, dónde se repasaron los scouters en cada rama; Adrián García el nuevo coordinador saludó a todos, se realizaron las oraciones y reflexiones y tras cantar el Himno de Scouts Valencians nos separamos por ramas.

Scouts-primer-día-5-300x169

Los lobatos ( de 8 a 12 años) comenzaron haciendo unos juegos de presentación para conocerse, saber sus nombres, sus aficiones…y después estuvieron toda la tarde jugando a la gran Gimkana de los Viejos Lobos, para conocer el nombre de todos los scouters, los personajes del Libro de la Selva, la historia de la Manada y muchas cosas más.

La tropa por su parte, también comenzó jugando en el patio, corriendo y divirtiéndose juntos; más tarde, ya en el local, hicieron una reunión para hablar de los temas y novedades de ésta ronda y después cada patrulla tuvo su reunión propia .Scouts primer día (4)

Por su parte el Clan, estaba dividido en dos partes: una parte de los rovers estaba participando en el III Canoas de Scouts Valencians, que es una actividad que junta a rovers de toda la Comunitat Valenciana para realizar un gran juego de orientación y supervivencia. Dani y Nacho, junto con el scouter David disfrutaron muchísimo. Los que no participaron en dicha actividad, estuvieron en el local jugando un rato y después de una reunión de Clan, prepararon la merienda para todo el grupo.

Para terminar una jornada tan completa, merendamos todos juntos y nos despedimos hasta la semana que viene.

Scouts primer día (3) Scouts primer día (2) Scouts primer día (1)

¿TE HAS QUEDADO CON GANAS DE VENIR A PROBAR?

NO LO DUDES, TODAVÍA ESTAS A TIEMPO.

ÚLTIMAS PLAZAS

Os recordamos que la semana que viene tendremos reunión normal para lo niños a las 16:30 y reunión para padres nuevos a las 18:30 y posteriormente cena de grupos.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

AKELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.