Reunión de la Subcomisión de Jóvenes Lasalianos del Distrito ARLEP

La Subcomisión de Jóvenes Lasalianos se reunió el pasado 18 de octubre en el Centro ARLEP de Madrid y por videoconferencia. Del sector Valencia-Palma los representantes son: Fernando Eslava, Paco Peña y el Hno. Miguel Ángel Sanz.

Los temas que se trataron fueron:Subcomisión de Jóvenes

  • Aportaciones para la Asamblea de la MEL del Distrito ARLEP. La Subcomisión realizó un análisis para ofrecer aportaciones de cara a la Asamblea de la MEL que se realizará en diciembre de este año.
  • Encuentro de Jóvenes Lasalianos el próximo agosto en Sanlúcar de Barrameda (Andalucía). Del 3 al 7 de agosto del 2015 se realizará un encuentro a nivel de Distrito para jóvenes Lasalianos, animadores de los grupos juveniles. Desde la Subcomisión de Jóvenes se está preparando el encuentro, material para su difusión, … En unos meses estará disponible para todos los sectores.
  • Medios de comunicación de la Subcomisión. Se está trabajando para una mejor comunicación, dar a conocer todas las actividades que se realizan en los sectores. La página web del Movimiento Juvenil Lasaliano es: www.sallejoven.es y el correo electrónico es sallejoven@lasalle.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.