Reunión preparatoria LaSalleJam’16. Actividades por ramas.

El pasado sábado 17 de octubre tuvo lugar el encuentro de scouters de los dos grupos organizadores del LaSalleJam’16 en el Colegio La Salle de Paterna.

Scouters del Grupo Scout La Salle 214 y del Grupo Scout Alborxí-La Salle se reunieron durante toda la mañana para seguir preparando y acabar con la organización de las actividades con el fin de enviar cuanto antes toda la información a los demás grupos scouts lasalianos.LaSalleJAM 2016 (6)

 

Comenzamos con la bienvenida de los scouters, y unas pequeñas dinámicas para conocernos mejor y poder trabajar todos juntos de manera más cómoda y fructífera. En primer lugar tuvo lugar una reunión todos juntos, para hablar del planning general, de las actividades comunes y actos de inauguración y clausura. Además estuvimos comentado temas como la publicidad en las redes sociales, la canción del encuentro y muchas sorpresas más que estamos preparando.LaSalleJAM 2016 (14)

Posteriormente nos dividimos por secciones o ramas para trabajar en las actividades propias de cada sección. La Manada estuvo preparando la gran ambientación en la que durante 4 días vivirán los lobatos y las grandes aventuras que tendrán que superar en Valencia. Por su parte la Tropa estuvieron debatiendo sobre las actividades y los mejores lugares para hacerlos, si dormir una noche fuera o no… La Esculta o Pioneros decidieron programar conjuntamente con el Clan o Rutas para poder hacer actividades más numerosas y grandes y tienen unas actividades espectaculares ya preparadas para disfrutar.

LaSalleJAM 2016 (5)

Para terminar la reunión, hubo una puesta en común sobre todas las actividades que se estaban preparando y entre todos dimos nuestras ideas y acabamos de confeccionar el calendario y el planning con las actividades, excursiones, rutas y demás sorpresas que tendrán lugar en el mes de marzo.

Desde el equipo que estamos trabajando en esto, queremos dar las gracias a todos los scouters que se están involucrando en preparar todas estas actividades y que están dándolo todo para que LaSalleJam’16 sea todo un éxito.

Seguiremos trabajando duro estos meses e informándoos sobre todas las novedades que tengamos.

Os esperamos a todos, id atando vuestras pañoletas, una a una porque todas esas promesas juntas… porque juntas conseguiremos KILÓMETROS DE PROMESAS.

Un saludo,

Pepe y Cris.

Coordinadores de LaSalleJam’16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.