¡Volvemos! Te invitamos al Encuentro de Educadores de Salle Joven los días 21 y 22 de septiembre de 2019

Querid@ Lasalian@.
 
Desde Salle Joven Valencia-Palma deseamos que haya podido descansar en las vacaciones de verano y todas las actividades de los grupos hayan sido muy positivas.
 
Volvemos con las pilas cargadas y con mucha ilusión para dar comienzo al curso 2019-2020. El lema que nos conducirá este año será “Imagina...” Un lema que pretende trabajar durante todo el curso el valor de la creatividad. 
Por todo ello y como cada septiembre, queremos invitarte al Encuentro de Educadores de Salle Joven que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en el Colegio La Salle de Paterna. Puedes descargarte el siguiente documento donde podrás encontrar toda la información, material a llevar, etc. Te podemos adelantar que será un encuentro diferente e innovador. 
 
El encuentro de educadores es un espacio para juntarnos todos los educadores de los grupos juveniles de La Salle de la Comunidad Valenciana, Teruel e Islas Baleares.
Queremos contar contigo y con tu grupo, OS ESPERAMOS A TODOS.
 
Para confirmar asistencia debéis rellenar el siguiente formulario antes del martes 17 de septiembre: FORMULARIO

Aprovechamos para informaros que el domingo, durante la Asamblea General, se escogerá la nueva Junta Directiva de Salle Joven para los próximos dos años. Una labor muy importante donde os invitamos a participar activamente para que todos los grupos puedan estar representados, por ello, se ha habilitado un formulario para la presentación de candidaturas para los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario, Vocal merchandising, Vocal comunicación, Vocal, …En el FORMULARIO podréis inscribiros para formar parte de la Junta Directiva para los cursos 2019-2021.
 
Un fuerte abrazo y FELIZ CURSO 2019-2020.
Junta Directiva de Salle Joven Valencia-Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.